martes, 18 de marzo de 2014

Y vamos que se puede

En octubre me inscribí en el gimnasio y la verdad es que he ido bien poco. Lamentablemente uno siempre tiene excusas: que el frío, el calor, el sueño, cansancio, la universidad, juega el Colo, etc. Hoy ya puedo decir de que rompí mi propio record y logré ir dos días seguidos ... Sí, suena súper triste, pero así mismo es. Estoy buscando la motivación necesaria dentro de mis kilos de más y acá estamos. Lamentablemente mañana miércoles (aunque ya es miércoles, porque son la 1:47) creo que no podré ir, ya que llegaré tarde a la casa, pero el jueves sí o sí. Igual me da paja faltar un día porque no quiero perder el ritmo. Hoy ando toda adolorida por culpa de las máquinas para piernas que hice ayer. Es lo único que hago junto con los abdominales y cardio, ya que no sé usar las otras máquinas, y sí, es patético, peeeeeeero  despacito por las piedras.

Sé que poco a poco voy a ir mejorando y de verdad siento que estoy mejorando en el tema de la motivación, pero siendo realista, sé que dos días no son nada, ni semanas, ni siquiera un mes... Necesito mucho más de eso para lograr lo que quiero, pero ahí estamos, dandole y poniendo empeño. 

Qué ganas de ser naturalmente flaca y tonificada para no tener que preocuparme de estas cosas, siendo que soy más buena que la cresta para comer, aaaaahhhhh! En fin...

Este es el primer post de mi blog en su nueva etapa! Espero poder seguir actualizando esta cosa con mis progresos gimnasisticos (?) y con todas las burradas que se me ocurren a diario. Si leen esto, manden ánimo /o/.

PS: mañana entro a las 14:00 a clases. Igual me da cosa perder horas de sueño para ir al gimnasio, pero lo evaluaré, ya que dicen que ir en la mañana es aún mejor. En fin. A seguir dándole no más!

Así estoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario